Pacientes-06-slideCuando años de experiencia  y el profesionalismo marcan la diferencia…

MedTrans  11 años de experiencia y más de 27.982 atenciones con 100% de éxito *

Para ello contamos con completo equipamiento médico de alta tecnología conforme a los estándares de los sistemas prehospitalarios de mayor experiencia, con una competente y responsable Dirección Técnica que asegura la calidad y fiabilidad de nuestros servicios.

Nuestro personal médico lo conforman profesionales Chilenos graduados de las mejores Universidades Tradicionales y con una experiencia de al menos 3 años en sistemas de Urgencia Prehospitalaria

Nuestro Staff Médico destaca por integrar a profesionales de amplios conocimientos y diversas especialidades como: Médicos Generales, Médicos Urgenciólogos, Internistas entre otros.

Nuestros profesionales del área de Enfermería cuentan con amplia experiencia en urgencias, UCI y manejo de pacientes en estado crítico, contando con Enfermeros Universitarios y reanimadores.

Paramédicos (Tens) : Conforman un importante apoyo a nuestra labor, encargándose de los traslados básicos y urgencias menores, conformando la mayor cantidad de nuestro personal fijo.

Conductores: Dado que su seguridad es primordial, este equipo se compone de conductores profesionales de amplia experiencia: Ex FF.AA y Sistema de Urgencias Público.

Brigadistas: Son los pertencientes al área de rescate Industrial y está compuesto por personal profesional de rescate e Incendios con al menos 5 años de exclusiva dedicación a las emergencias. Provienen de brigadas mineras, ex bomberos etc. Este personal es sólo de las unidades de rescate e incendio.

Todo el equipo de MedTrans se compone por personal ético, competente, proactivo y con clara orientación al servicio. Es por ello que nuestros clientes prefieren, exigen y recomiendan a nuestra compañía.

Adicionalmente, nuestra empresa cuenta con una política de precios transparente y Justa, donde se considera, entre otros aspectos, la situación de cada paciente en particular, su salud y mejores condiciones de transporte, adaptándonos a los requerimientos particulares de cada cliente.

En la actualidad, MedTrans maneja importantes convenios con empresas aseguradoras nacionales y extranjeras, centros médicos, organizaciones mundiales prestadoras de asistencia médica y rescate  cuyo vínculo, fiabilidad y prestigio crece día a día.

Prefiera empresas serias: Estamos hablando de su vida:

 “No se deje engañar por empresas nuevas sin trayectoria y que no tienen experiencia comprobable en traslado de pacientes críticos”    

Nuestra flota la componen más de una veintena de Ambulancias, Camiones Clínicos  y Carros de Rescate.

Infórmese de las áreas, zonas de cobertura y tiempos de respuesta llamándonos al 2- 2-231-7575,*

escríbanos a ventas@medtrans.cl

Formulario Contacto:

http://www.medtrans.cl/contacto/

barra

 

 

 

 

 

 Importante:  

* Debido a la demanda y/0 horarios de congestión,  los servicios pueden o no estar disponibles al momento de solicitarlos. No se garantizan tiempos de respuesta

*   La relación entre los proveedores de bienes o servicios y los consumidores está regulada por la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidor. Infórmese.

* Datos Estadísticos reales a Diciembre de 2015.

Nota:  No es nuestra política llegar a accidentes masivos con tal de conseguir publicidad Gratuita de los medios visuales.