. Administración e Implementación de Policlínicos y enfermerías:

Provisión completa de personal, equipamiento, camilla, para empresas, centros comerciales, mall, tiendas por departamento, industrias, faenas, etc.

. Traslado de Mediana Complejidad: Apoyados por un completo sistema de monitorización de signos vitales y acompañados por un(a) Enfermero(a) Universitario(a). Supervisión médica desde nuestro centro regulador.

. Traslado Avanzado: Propio del paciente crítico en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en compañía de un completo equipo médico con estrecha vigilancia de los parámetros vitales, incluyendo monitorización cardiaca, electrocardiograma, ventilación mecánica, etc  Acompañado por: Médico Especialista más Enfermero(a) y Paramédico. (Requiere coordinación anticipada)

. Acompañamiento medico: A cargo de un Médico o Enfermero (a) con amplia experiencia más un completo equipo humano y técnico en vía Aérea en vuelos regulares de aerolínea. Nuestro servicio es desde Chile a Cualquier país del mundo.

 . Traslado a Regiones: Servicio para dejar a un paciente o trasladarlo hacia otro centro asistencial o Domicilio  fuera de Santiago.  (Solo dejar.)

. Traslado Aéreo*:  Traslado de pacientes en condición crítica, que requieren una rápida respuesta desde y hacia regiones. Servicio en avión y helicóptero, según la complejidad de acceso al lugar de rescate. ( Requiere coordinación previa y cupo)

Arriendo de Ambulancias: por días, horas y meses según los requerimientos del cliente en todo el país. También Carros de rescate e Incendio. Con o sin Equipos.

* Servicio en convenio con empresas privadas y certificadas por la DGAC.  Servicios sujetos a disponibilidad, la cual no está garantizada.

MedTrans es una marca registrada. La información aquí contenida puede variar sin previo aviso. Datos actualizados a Septiembre de 2013. Queda prohibida su reproducción total o parcial. Algunos de los servicios pueden no estar disponibles o variar al momento de su solicitud, conforme a la Ley 19.496 sobre Derechos del Consumidor.