MedTrans. Excelencia en el área Prehospitalaria de Urgencia y Servicios de Emergencia

Está formada por experimentados profesionales médicos Chilenos ,  avalados por más de 15 años de experiencia contribuyendo al bienestar de las personas en el transporte, rescate avanzado de pacientes y manejo de Emergencias.

Nuestro servicio profesional, junto a una moderna flota de ambulancias americanas y camiones clínicos, nos posiciona como la mejor relación precio-calidad existente en el mercado. 

 

Nuestros Comienzos…

MedTrans se creó el año 2004 con la finalidad de satisfacer las necesidades del mercado. Desde su creación ha atendido con éxito a más de 1000 pacientes en riesgo vital, ubicándose como una de las empresas Chilenas  mejor evaluadas en este medio.

En la actualidad cuenta con flota de Ambulancias Americanas y la flota de Camiones Clínicos UCI mas moderna del país, a los que se han sumado exclusivas centrales móviles de telecomunicaciones, carros especializados en el combate de incendios, unidades de rescate para accidentes en carreteras y vehículos todo terreno.

Todo nuestro equipamiento tecnológico se encuentra a cargo de personal técnico y profesional con años de experiencia y permanente capacitación para lograr mantener en el tiempo un servicio con los más altos estándares de calidad.

Nuestra empresa participa en varias ferias y publicaciones especializadas en medios médicos y de seguridad industrial.

 

CORPORATIVO

 Nuestra Visión: 

Como empresa Médica, los esfuerzos de la compañía se orientan a estar siempre a la vanguardia de la tecnología.

A partir de aquello nuestros esfuerzos es mejorar día a día en pro de nuestros pacientes, tanto en lo humano como en los conocimientos y habilidades necesarias para llevar adelante nuestro objetivo.

Nuestra Misión

“Entregar a nuestros clientes un servicio prehospitalario de excelencia a un valor justo, mediante el traslado en ambulancias de soporte vital avanzado complementando nuestra capacidad con servicios propios del rescate y la emergencia a través de unidades especializadas”

Contribuir al desarrollo de nuestro país mediante acciones de Responsabilidad Social empresarial, apoyando las labores de las distintas instituciones que diariamente se vinculan con el tema de la atención médica y el salvamento de vidas.

Cooperamos con medios técnicos, equipos e intercambio de experiencia con una decena de organizaciones nacionales y extranjeras

Valores Corporativos:

 

  • ADAPTABILIDAD
     
  • PROFESIONALISMO 
     
  • INNOVACIÓN
     
  • EXCELENCIA 
     
  • LEALTAD Y COMPROMISO

Por favor Contáctenos con sus dudas, consultas o sugerencias.